13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

La biografía definitiva de Mecano, a la venta el 25 de abril

MÁS INFORMACIÓN

Plaza & Janés publicará el próximo 25 de abril la biografía definitiva de Mecano con motivo del cuarenta cumpleaños de la formación del mítico grupo musical de la década de los ochenta. Recientemente se han cumplido treinta años del lanzamiento de «Descanso dominical», uno de sus trabajos más reconocidos.

Hablar de Mecano es hablar del uno de los referentes del pop español, además de ser la banda sonora de varias generaciones, con más de veinticinco millones de discos vendidos por todo el mundo. Mecano, uno de los grupos españoles de música mas carismáticos, hace un recorrido completo por la carrera musical del conjunto y da respuesta a muchos de los interrogantes que, aún a día de hoy, giran en torno al grupo musical formado por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano.

https://static.megustaleer.com/images/libros_650_x/EL023408.jpg

Javier Adrados, autor de la biografía, ha sentido siempre una fascinación por el mundo musical, especialmente por Mecano, y considerado casi uno de los mayores expertos en la banda. Tanto es así que ha decidido contar la historia del grupo a través de historias, anécdotas e imágenes exclusivas en esta biografía, y embarcarse en el proyecto de un disco tributo.

Con motivo de su treinta aniversario, el 26 de abril se publicará un disco tributo a una de las obras maestras del pop español, titulado «Descanso dominical». Las canciones de la banda contarán con las versiones de algunos de los mejores artistas actuales. Desde Love Of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica interpretación de «La fuerza del destino», a Miss Caffeina, Zahara, Elefantes, Aleks Syntek, Shinova o Nancys Rubias. Todos los músicos aportan su visión del repertorio de Mecano respetando su grandeza y personalidad. A la venta en CD, «streaming» y edición digital.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora