11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

La CNMV autoriza la OPA de KKR sobre Telepizza

MÁS INFORMACIÓN

El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por Tasty Bidco -vehículo inversor gestionado por KKR- sobre el 71,4% de Telepizza, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto presentado tras las informaciones incorporadas el lunes 25 de marzo, ha informado el supervisor.

La contraprestación ofrecida es de 6 euros por acción y se ha fijado de acuerdo con las reglas sobre precio equitativo establecidas en el Real Decreto sobre el régimen de OPAs.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Telepizza, compuesto por 100,72 millone de acciones, excluyendo 28,77 millones de títulos, representativos del 28,57% del capital en manos de KKR y que han sido inmovilizados. De este modo, la OPA se extiende de forma efectiva a 71,94 millones de acciones de la cadena de fast food representativas del 71,43% del capital.

La CNMV informará del plazo de aceptación de la oferta cuando Tasty Bidco publique el primero de los anuncios previstos en el Real Decreto sobre el régimen de OPAs.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora