19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Neneh Cherry, Hercules & Love Affair, Miss Caffeina y Monarchy encabezan el ARN Culture & Business Pride 2019

MÁS INFORMACIÓN

La tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride, que organiza el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona (Tenerife) y que se celebrará en el municipio entre el 18 y el 23 de junio de este año, continúa desvelando los detalles de su programación.

Uno de los contenidos más esperados por el público es el anuncio de su cartel musical, un recital abierto que en la pasada edición congregó a más de 12.000 personas que disfrutaron de un festival accesible y gratuito, que une la reivindicación con el ocio y la cultura.

Se trata de un Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios que este año contará con el cartel más ambicioso de su historia con una decena de artistas internacionales, todos ellos pertenecientes de manera explícita al colectivo LGTBIQ en línea con el proyecto de Sostenibilidad Social 2030 de la ONU.

Está nómina única por el argumento de la visibilidad contará con Neneh Cherry, Hercules and Love Affair, Miss Caffeina, Monarchy, David Rees, Nancys Rubias, Putochinomaricón, La Jarana y Lawrence Casal. Todos ellos llenarán de ritmos y visibilidad durante dos días el recinto de Playa de las Américas enfocado a todo tipo de público.

El festival quiere hacer este año una reivindicación especial y de manera festiva por la aplicación de los derechos humanos de todas las personas «por el simple hecho de serlo, sin distinción alguna de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión, condición sexual, identidad de género, o cualquier otra condición», remarca el comunicado remitido a Europa Press.

La entrada al recinto es totalmente gratuita, y todos los interesados podrán informarse sobre paquetes de viaje para asistir a este pride único gracias a una colaboración con la agencia de viajes de El Corte Inglés y Tenerife Les Friendly.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora