21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Netflix anuncia dos nuevas series españolas ‘El Inocente’ y ‘Los favoritos de Midas’ con Luis Tosar

MÁS INFORMACIÓN

Netflix ha anunciado dos nuevas series de producción española: ‘Los favoritos de Midas’, dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, y ‘El Inocente’, que estará dirigida por Oriol Paulo.

Así lo anunció el vicepresidente de contenido original de Netflix, Paco Ramos, durante la presentación de su primera sede de producción en Europa, ubicada en la Ciudad de la Tele de Tres Cantos (Madrid) del grupo Secuoya.

Basada en un relato de Jack London, ‘Los favoritos de Midas’ supondrá el regreso de Tosar a la pequeña pantalla después de muchos años alejado de las series de televisión. Mateo Gil (‘Las leyes de la termodinámica’, ‘Proyecto Lárazo’) será el encargado de dirigir esta miniserie compuesta de seis episodios y que también contará en su reparto con Adrián Guerra y Nuria Varas

Tras éxitos de taquilla como ‘Contratiempo’ o la reciente ‘Durante la tormenta’, Oriol Paulo será el encargado de dirigir ‘El inocente’, una seríe basada la novela homónima de Harlan Coben, cuya acción se ha traslado a España y que, según adelantó Ramos, comenzará su rodaje a finales de este año. La ficción estará producida por Belén Atienza.

Dos títulos que se suman al catálogo de producciones originales españolas de la plataforma de streaming en la que destacan series como ‘La casa de papel’, que en julio estrenará su tercera temporada, ‘Élite’ o ‘Las chicas del cable’. Pendientes de estreno están otro buen puñado de títulos como ‘Alta mar’, ‘Hache’, ‘El vecino’ o ‘Memorias de Idhún’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora