7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Daniel Craig, en busca del asesino en el primer tráiler de ‘Knives Out’, lo nuevo de Rian Johsnon

MÁS INFORMACIÓN

Llega el primer tráiler de ‘Knives Out’, la nueva película de Rian Johnson, que cambia la lejana galaxia de ‘Star Wars’ por un perverso juego del Cluedo en el que Daniel Craig es un detective que tendrá que resolver un terrible asesinato en una mansión rodeado de sospechosos.

El actor que interpreta a 007 es ahora el detective Benoît Blanc, que tendrá que descubrir qué sucede alrededor de la muerte de Harlem Robinson (Christopher Plummer), el patriarca de una poderosa familia, muerto tras de celebrar su cumpleaños rodeado por sus seres queridos. Su fallecimiento ha sido en extrañas circunstancias y Blanc deberá descubrir quién es el culpable.

Johnson, que también escribe el guion, recupera para el cine el espíritu de las novelas de Agatha Christie, centrando la trama en revelar al asesino en el último momento En el tráiler puede verse que el patriarca del clan Robinson no será la única víctima de esta terrible ola de crímenes que va a desatarse.

La trama recuerda a varios títulos de la célebre autora inglesa, como ‘Asesinato en el Orient Express’ o ‘Cinco cerditos’. De hecho, entre las referencias que ha confesado el propio director de la cinta están ‘Muerte bajo el sol’ y ‘El espejo roto’, dos adaptaciones cinematográficas de las obras de la «Dama del Crimen».

Para ‘Knives Out’, Johnson se ha rodeado de un auténtico reparto de estrellas. Entre los sospechosos están Chris Evans, Michael Shannon, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Toni Collette, Jaeden Martell, Katherine Langford y Ana de Armas. Junto con Daniel Craig, los actores Lakeith Stanfield y Noah Segan interpretarán a los policías que deben resolver el crimen.

‘Knives Out’ tiene previsto su estreno el 6 de diciembre. ¿Podrá descubrir el detective Blanc la identidad del asesino antes de que su vida corra peligro?

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora