22.2 C
Madrid
viernes, 25 septiembre 2026
Array

Los bomberos extinguen uno de los focos en el incendio de Cadalso (Madrid)

MÁS INFORMACIÓN

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir uno de los focos en el incendio que afecta a las localidades de Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Las Rozas de Puerto Real, según ha informado el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, Carlos Novillo.

Este foco, en Peña Cenicientos ha sido sofocado gracias a las tácticas de extinción, tanto por aire como en el terreno, que han tenido éxito. Según Novillo este foco es el que «más problemas» había ocasionado durante la jornada.

«Vamos a continuar con la revisión del perímetro en las próximas horas para que el incendio se pueda dar por controlado lo antes posible», ha informado.

Según ha señalado, gracias a estos avances los 27 vecinos evacuados a causa del incendio han podido regresar a sus hogares en la localidad de Cadalso de los Vidrios y El Encinar del Alberche.

De esta forma, los trabajos de extinción van a buen ritmo con lo que se espera que el incendio pueda estar hoy controlado. En este despliegue trabajan tanto miembros de Bomberos de la Comunidad como retenes forestales y la UME.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora