9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Mario Casas quiere vengar la muerte de su hija en el tráiler de Adiós, lo nuevo de Paco Cabezas

MÁS INFORMACIÓN

Un trágico accidente de coche desata la furia de toda una familia en el tráiler de ‘Adiós’, película dirigida por Paco Cabezas y que protagonizan Mario Casas y Natalia de Molina. Recelos, enfado, impotencia y la dura pérdida de una hija centrarán una investigación más compleja de lo que parecía.

La inspectora Eli (Ruth Díaz) se pone al frente del caso, con la sospecha de que el coche que impactó contra el de la familia Santos estaba involucrado en un robo. «Eli, nunca te fíes de un Santos», aconsejan a la agente, dispuesta a involucrarse y llegar hasta el final si Juan, padre de la pequeña y preso en tercer grado, frena la creciente necesidad de tomarse la justicia por su mano.

La cinta, ubicada en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, narra la muerte accidental de una niña en la conocida barriada. El caso recae en manos de Eli, una inspectora que lidiará con los recelos de Juan, padre de la pequeña fallecida y cabeza de familia del clan Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que cada uno llama justicia.

Mario Casas (‘El fotógrafo de Mauthausen’), Natalia de Molina (‘Quién te cantará’), Ruth Díaz (‘Tarde para la ira’) y Carlos Bardem (‘Celda 211’) completan el reparto de ‘Adiós’, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 8 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora