11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Noches del Botánico finaliza su cuarta edición con más de 90.000 espectadores

MÁS INFORMACIÓN

El festival Noches del Botánico, que se ha celebrado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, cierra sus puertas un año más por todo lo alto. Desde el pasado 20 de junio, más de 90.000 espectadores han disfrutado en sus 34 conciertos; en veinte de los cuales se ha colgado el cartel de «no hay entradas».

«Noches del Botánico se consolida como una de las citas culturales y de ocio imprescindibles del verano. Su público fiel y entusiasta, los medios de comunicación y de forma especial los artistas, tanto nacionales e internacionales, han convertido esta cuarta edición en un rotundo éxito artístico y social», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Fiel a sus orígenes, Noches del Botánico, ha apostado por incluir en la programación artistas con diferentes propuestas y estilos musicales de indudable calidad; lo cual unido a las cuidadas instalaciones del Jardín Botánico, «un entorno mágico donde música y naturaleza interaccionan para ofrecer una experiencia inolvidable para todos, lo convierten en epicentro cultural de una ciudad de Madrid abierta y cosmopolita».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora