9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

AltruRitmo, festival gratuito y solidario en Madrid Río con Neuman como cabeza de cartel

MÁS INFORMACIÓN

AltruRitmo celebrará su quinta edición el sábado 28 de septiembre con Neuman como cabeza de cartel. Serán 13 horas de música, 11 bandas y entrada gratuita para despedir el verano de Madrid en la Explanada Recinto Ferial Madrid Río, junto a Matadero.

A las bandas ya anunciadas -Neuman, Baiuca, Camellos, Blanco Palamera, Marta Knight, Dan Millson y Penny Necklace- se unen otros cuatro nombres de la escena indie y electrónica: Lois, Miqui Brightside, Juanito Jones y Megansito El Guapo.

Los beneficios de AltruRitmo irán a parar a las distintas ONGs y asociaciones que participan en esta quinta edición, informa el comunicado remitido a Europa Press.

Aunque la entrada al festival es gratuita y los beneficios se obtendrán de lo consumido en sus barras y food trucks, la organización ha puesto en marcha un sistema de «entrada solidaria» a través de Wegow para que quienes lo deseen puedan aportar entre 5€ y 20€.

Las ONGs participantes son Da la nota -que a través de su programa musical inclusivo busca la transformación social a través del aprendizaje de la música con población en riesgo de exclusión social-, Team for Ghana -que lucha por mejorar las condiciones de vida de niños y niñas de las zonas más desfavorecidas de Ghana, fomentando la educación, la igualdad y los buenos hábitos en sanidad y deporte- y Asociación Altruritmo -para seguir contribuyendo a su labor de dinamización cultural y apoyo social-.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora