15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Experimenta la esencia de Arequipa en el Hotel Katari

MÁS INFORMACIÓN

Katari Hotel es una empresa familiar de profesionales con post-grados en universidades de Estados Unidos e Inglaterra, quienes decidieron invertir en el sector Turismo de su ciudad natal, Arequipa. Arequipa es una ciudad que atrapa, pero este hotel por su diseño y calidez del personal hace que sea una estancia especial.

Con este hotel se busca posicionar una marca caracterizada por el énfasis en la historia de Arequipa en toda la infraestructura del alojamiento, el servicio personalizado de un hotel boutique, y el uso de tecnología de punta para maximizar el confort del huésped. Su directora Patricia Camacho, supo darnos las mejores indicaciones en nuestra visita, además de su maravillosa atención durante nuestra estancia. Agradecerle su profesionalidad con nuestra atención durante nuestro reportaje.

Katari Hotel es probablemente la mejor opción hotelera en la ciudad blanca de Arequipa, cuyo centro histórico es reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad, destacar que cada habitación está diseñada con una temática individual e historia propia, tiene una ubicación privilegiada frente a la majestuosa Catedral, considerada la más impresionante del Perú. Recomendamos en Arequipa este hotel por varios motivos, pero el principal, su ubicación, además de las mejores vistas a la ciudad y al volcán. Su terraza te atrapa mientras puedes degustar una infusión de mate de coca.

Cada habitación está decorada con antigüedades, muebles de estilo colonial y detalles pre – colombinos que evocan el pasado de las primeras culturas que se asentaron en el valle de Arequipa. Las habitaciones, son muy cómodas y tienen todo lo necesario para que sea una estancia inolvidable.

Los diseños interiores y de las habitaciones son muy similares a hoteles de lujo del Mediterráneo por emplear muebles coloniales de diseños pertenecientes a esa región, pisos de ladrillos en todas las habitaciones, y micro cemento en los baños para darles un carácter rústico.

El hotel cuenta con 15 habitaciones divididas en 4 categorías: Superiores, De Lujo, Suites Coloniales, y Suites Presidenciales.

Las habitaciones Superiores y de Lujo cuentan con muebles de estilo colonial y elementos que evocan el pasado precolombino de Arequipa. Estas habitaciones describen las culturas Chimbas, Churajones y Puquinas.

Todas las habitaciones están equipadas con:
Frigobar y snack bar (De pago adicional)
Caja fuerte
Teléfono (De pago adicional)
Amenities
Escritorio
Carta de restaurante y servicio de la habitación
Manta adicional por cama
Calefacción (A solicitud)
Ventilador (A solicitud)

Terraza con vistas espectaculares al volcán Misti

Poder relajarse y apreciar toda la ciudad, incluyendo una vista frontal de la Catedral, con los
impresionantes volcanes. Podrás disfrutar de esta maravillosa vista mientras disfrutas del desayuno, almuerzo o cena.

Horarios:

 Desayuno: De 06:30 hrs a 10:00 hrs
 Almuerzo: De 12:00 hrs a 17:00 hrs
 Cena: De 17:00 hrs – 21:00 hrs

RESERVAS:

Telf: +51 54 213141

Correo electrónico: gerencia@hotelkatari.com

WEB: hotelkatari.com

Recomendamos HOTEL KATARI como la mejor opción para alojarse en Arequipa.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora