13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Albert Boadella, sobre las palabras de Cristina Morales: «La gente que aviva el fuego son unos insensatos»

MÁS INFORMACIÓN

El actor y dramaturgo Albert Boadella ha criticado este jueves las palabras de la escritora Cristina Morales, quien tras ser galardonada con el Premio Nacional de Narrativa 2020 afirmó a Europa Press que era para ella «una alegría» ver fuego en las calles de Barcelona en lugar de «cafeterías y tiendas abiertas».

«La gente que aviva en fuego son unos insensatos», ha señalado Boadella en respuesta a los medios durante la presentación de la obra ‘¿Y si nos enamoramos?’, en los Teatros del Canal.

A su juicio, declaraciones como las de la premiada buscan «conseguir que lo que sucede en Cataluña», que a su juicio «es una tragedia nacional», vaya «por unos derroteros que nadie quiere». «El 99 por ciento de los españoles no quiere que Cataluña se separe de España y eso puede suceder. Yo soy de los que pienso que sucederá», ha dicho.

Para Boadella, «a todo el mundo le gusta que su propiedad sea respetada» y los españoles son «partícipes» de la «gran sociedad que es España». «Somos todos copropietarios y si te roban unas hectáreas te cabreas. Unos accionistas se van a llevar su parte sin que nosotros tengamos nada que decir», ha opinado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora