12 C
Madrid
miércoles, 1 mayo 2024
Array

Así sobrevivió Samara Weaving a su Noche de bodas

MÁS INFORMACIÓN

Samara Weaving protagoniza ‘Noche de bodas’ (‘Ready or Not’) dando vida a Grace, una chica aparentemente inocente que contraerá matrimonio con el miembro de una poderosa y extraña familia con un muy peculiar gusto por los juegos. De hecho, en la misma noche de bodas, tras celebrar la ceremonia en la mansión familiar, obligarán a la nueva componente de la familia a participar en un macabro juego.

Lo que nunca se imaginarían es que Grace resulta ser más fuerte e ingeniosa de lo que se habían pensado de antemano, por lo que a medida que avanza la noche lo que parecía una sencilla caza se convierte en la peor pesadilla de la disfuncional familia Le Domas.

¿Cómo ves a Grace, tu personaje?

Grace es una huérfana que no ha tenido una infancia sencilla y que probablemente ha pasado por distintos hogares, por lo que me gusta pensar que es más fuerte e independiente de lo que la gente se imagina. Y en ese sentido me encanta ver cómo la familia de su marido se equivoca al juzgarla.

De hecho, a medida que la acción avanza, pronto se van a dar cuenta del error que cometieron al infravalorarla.

Así es, y tiene gracia ver cómo va sobreviviendo a todos los retos y las trampas que le ponen en su camino, ganando las distintas batallas a las que se enfrenta para salvar su vida.

La verdad es que la familia está repleta de personajes extraños y siniestros.

Esa dinámica entre los distintos miembros de la familia es muy divertida, porque aunque se protegen los unos a los otros, está claro que son disfuncionales. Y hay grandes personajes como el de Kristian Bruun, en el papel del cuñado, que es tan divertido. ¡Y Melanie Scrofano, que da vida a Emilie, la hermana del novio, también es fantástica! Cuando los directores gritaban «¡Corten!» podías comprobar cómo esa buena dinámica entre ellos continuaba y se llevaban todos muy bien.

¡Casi se podría hacer una película distinta de cada uno de ellos!

Estoy de acuerdo, esta historia daría para muchos ‘spin offs’. ¿Quién sabe?

¿Y cómo fue el rodaje desde el aspecto físico para ti, ya que Grace pasa por tanto a lo largo de la historia?

No fue tan duro como parece, gracias a la manera en que rodaron la película. Evidentemente había momentos en que estaba colgada de alambres y esas cosas, pero no fue tan difícil. Sólo tenía que actuar como si estaba sufriendo; pero eso es todo, ya que en ningún momento me pasó algo o me hice daño alguno. Lo que sí recuerdo es que corrí un montón y que además hacía bastante frío.

El público está de tu lado y quiere que tu personaje triunfe.

Sí, es cierto, creo que mi personaje representa definitivamente al espectador.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora