9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Terminator Destino Oscuro: Mackenzie Davis intenta frenar al brutal Rev-9 en este clip en primicia

MÁS INFORMACIÓN

Este jueves 31 de octubre llega a los cines ‘Terminator: Destino Oscuro’ la nueva entrega de la franquicia dirigida en esta ocasión por Tim Miller (Deadpool) y que supone el regreso a la saga de Linda Hamilton. La actriz retoma, casi 30 años después, su icónico papel de Sarah Connor acompañada de nuevo por Arnold Schwarzenegger como el mítico y letal cyborg.

Un filme en el que los legendarios protagonistas de la saga estarán acompañados de nuevas incorporaciones como Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Precisamente ellos son los protagonistas de este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que Grace, una humana mejorada tecnológicamente que ha venido del futuro para salvar a Dani (Reyes) intenta sin mucho éxito detener al Rev-9 (Luna), un modelo muy avanzado de Terminator que intenta acabar con la joven mexicana, la última esperanza para la humanidad.

En esta nueva entrega de ‘Terminator’ James Cameron recupera el control de la franquicia que creó en los ochenta, ahora como productor, para hacer borrón y cuenta nueva y reiniciar la saga desde su ‘Terminator 2’ (1991). Así este filme ignora por completo las tres últimas películas de la saga: ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003), ‘Terminator Salvation’ (2009) y ‘Terminator Génesis’ (2015).

«Ha sido una gran idea que James Cameron hiciera una secuela directamente desde ‘T2’. Fue la película más taquillera en el año de su estreno y llegó a nuevas cotas en el terreno de los efectos visuales», afirmó el propio Schwarzenegger durante un encuentro con la prensa para presentar el filme.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora