19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

The Struts se suman a Green Day y León Benavente en el MTV World Stage Sevilla

MÁS INFORMACIÓN

La banda de rock The Struts se une a los ya anunciados Green Day y León Benavente para actuar en el MTV World Stage Sevilla.

El evento cerrará la #MTVMusicWeek en la Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre y será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00 horas el desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos.

Desde su formación en 2012, The Struts se han rodeado de alguno de los principales nombres del rock. Habiendo hecho de teloneros para Foo Fighters, The Rolling Stones, The Who y Guns n’ Roses, esta banda fue también la elegida por Mötley Crüe para acompañarles en una de sus últimas actuaciones.

A finales de 2018 lanzaron su segundo álbum, ‘Young & Dangerous’, a lo que siguió una gira mundial. Hoy, la banda continúa agotando entradas a su paso por Europa y Estados Unidos.

MTV World Stage está formado por una serie de eventos internacionales que muestran a los mejores artistas de todo el mundo.

Las votaciones para los MTV EMAs de Sevilla están disponibles en mtvema.com hasta el 2 de noviembre a las 23:59 horas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora