18.4 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

La desesperada huída de «los Bonnie and Clyde negros» en el tráiler en español de ‘Queen & Slim’

MÁS INFORMACIÓN

Llega, en primicia para los lectores de Europa Press, el primer tráiler en español de ‘Queen & Slim’, un drama sobre el racismo dirigido por Melina Matsoukas que llegará a los cines el próximo 21 de febrero.

El adelanto, de más de dos minutos de duración, presenta a dos jóvenes negros, interpretados por el nominado al Oscar Daniel Kaluuya y la debutante Jodie Turner- Smith, en una cafetería después de que quedar a través Tinder. Una primera cita que va relativamente bien hasta que en su camino se cruza un coche de policía con un agente demasiado nervioso.

Será entonces cuando lo que parecía ser el inicio de una prometedora relación se convertirá en la huída desesperada de los que se convertirán, tal y como señala El tío Earl, el personaje de Bokeem Woodbine, en «los Bonnie and Clyde negros», un símbolo de lucha contra el racismo.

Con guión de Lena Waithe y James Frey, ‘Queen & Slim’ relata la historia de un hombre (Daniel Kaluuya) y una mujer de color (Jodie Turner- Smith) que tras una ligera infracción de tráfico son parados por la Policía. Una situación que no debería tener mayores consecuencias acaba de forma trágica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia.

Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir. Pero el incidente ha sido grabado en vídeo y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el país.

Mientras conducen, estos dos azarosos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad compartida y determinará el resto de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora