9.7 C
Madrid
sábado, 27 abril 2024
Array

Blas Cantó estrena ‘Universo’, la canción con la que representará a España en Eurovisión 2020

MÁS INFORMACIÓN

Blas Cantó y RTVE presentan este jueves ‘Universo’, la canción con la que el cantante representará a España en el Festival de Eurovisión 2020 y que ya cuenta incluso con su correspondiente videoclip.

Se trata de un tema synth pop con reminiscencias a los nuevos románticos de los años ochenta, aunque lógicamente con una producción absolutamente contemporánea. Destacan también los pegadizos coros y el ritmo contagioso, así como la versátil interpretación vocal de Blas.

«‘Universo’ refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones», plantea el murciano.

El artista ha destacado que ha tenido «carta blanca» a la hora de trabajar en esta canción, que tiene un «estilo nuevo y arriesgado» que, no obstante, conserva su «esencia».

RTVE designó de manera interna el pasado mes de octubre como representante español en Eurovisión 2020 a Blas Cantó, considerado «uno de los fenómenos musicales» destacados del país, tanto como parte de la banda Auryn, como en solitario.

El cantante empieza así ya a defender desde ya mismo esta canción, que interpretará en representación de España en la final de Róterdam (Holanda) el próximo mes de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora