7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Tráiler de Historias lamentables, la nueva y disparatada comedia de Javier Fesser

MÁS INFORMACIÓN

Llega el primer adelanto de Historias lamentables, una comedia con la que Javier Fesser regresa a sus orígenes. Tras el éxito de Campeones, vuelve con una película que recuerda en tono y forma a la mítica El milagro de P. Tinto (1998), ópera prima del realizador madrileño. Un filme que se divide en cuatro historias de humor que están conectadas y que llegará a los cines el 30 de abril.

«Una comedia muy de Javier Fesser», con ese eslogan empieza el avance, en el que pueden verse varias escenas con situaciones extremas que prometen un humor desternillante y completamente visceral. La mirada cómica del cineasta siempre se ha caracterizado por situaciones extremas, como pudo verse tanto en su primer largometraje como en La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003), donde Fesser expandió su singular enfoque de la comedia.

La cinta narra cuatro relatos, uno de ellos está protagonizado por Ramón, un joven excesivamente tímido que está a punto de heredar todo un imperio que ha levantado su padre, de carácter riguroso y muy hermético. También está Bermejo, un tipo metódico y obsesionado con el orden y que detesta la improvisación.

Ayoub es otro de los protagonistas de estas historias delirantes, un inmigrante que se encuentra en situación irregular y que está con una mujer insoportable que es un completo caos. Alipio es el cuarto protagonista, un pequeño empresario que ha entrado en abismo de desesperación al haberse convertido en un ludópata.

Con Historias lamentables, Fesser retratará el lado más negro de la comedia, mostrando cómo la comedia nace sobre la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasan los protagonistas, más divertidas serán las situaciones para el público. Distribuida por Universal, la cinta está protagonizada por Chani Martín, Fernando Sansegundo, Pol López y Laura Gómez de la Cueva.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora