7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Ciudad Jara, el nuevo grupo del cantante de La Raíz, publica su primer disco: ‘Donde nace el infarto’

MÁS INFORMACIÓN

Cuatro meses después de su nacimiento, con tres adelantos publicados y todas las entradas agotadas para sus dos fechas de presentación en la Joy Eslava de Madrid, este viernes ve la luz ‘Donde nace el infarto’, el primer trabajo de Ciudad Jara.

El nuevo proyecto de Pablo Sánchez, el que fuera cantante y compositor de La Raíz, publica su álbum debut con doce temas donde la mezcla de estilos y la carga lírica toman todo el protagonismo.

‘Donde nace el infarto’ (El Último Pasillo, 2020), grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona) bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James, transita por la poesía, la sátira social, la canción popular y la sensibilidad del cantautor.

Un álbum cultivado con mimo durante un año que viaja a través del rock, el rap, el pop, o el funk y en el que han participado artistas como los uruguayos La Vela Puerca, Rozalén, Panxo (ZOO Posse), La Raíz, TéCanela, Colectivo Panamera, Road Ramos o el cómico y presentador Facu Díaz.

‘La canción del pensador’, cuyo videoclip roza las 500.000 reproducciones, ‘Siglos de golpes’ y ‘Bailé’, último adelanto, son los tres singles que la banda ha publicado antes de la salida de este trabajo discográfico.

Los próximos días 19 y 20 de marzo, la Joy Eslava de Madrid acogerá la presentación como banda de Ciudad Jara, desde donde arrancará una extensa gira a lo largo de 2020.

Pronto se conocerán más detalles de este tour que les llevará a actuar en algunos de los festivales más importantes del país, entre los que ya se han confirmado el Sonorama, CoolturalFest, Rabolagartija, Iruña Rock o Río Babel.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora