6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Tráiler de The French Dispatch: Wes Anderson se adentra, a su manera, en el mundo del periodismo

MÁS INFORMACIÓN

Ya está aquí el primer tráiler de ‘The French Dispatch’, el nuevo largometraje de Wes Anderson. Un filme ambientado en Francia y con un reparto coral lleno de estrellas, entre los que destacan Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric y Bill Murray.

Con ‘The French Dispatch’, Anderson mostrará la vida de los periodistas de una publicación europea que decide lanzar una edición conmemorativa con la que rinde homenaje a las tres historias que mayor repercusión tuvieron en el medio: la sentencia a cadena perpetua de un artista, una importante manifestación de estudiantes y el secuestro de un chef reconocido.

La cinta abarcará cinco décadas de dicha publicación, estando ambientada en la Francia de entre 1925 y 1975. «Es más bien un retrato de un hombre, de un periodista, que lucha por escribir lo que quiere divulgar», explicó el director de ‘Moonrise Kingdom’ y ‘El gran hotel Budapest’ en un comunicado, destacando que será una película que combinará escenas a color con otras en blanco y negro.

Pese que será el retrato de un equipo de periodistas a lo largo de varias décadas, Anderson ha descartado que sea un filme activista sobre el derecho a la información. «No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas sobre profesionales de la comunicación, también haces referencias a lo que está ocurriendo en el mundo real», agregó.

El filme seguirá la línea de sus anteriores largometrajes, contando con un extenso reparto coral en el que participan varios actores reconocidos de la industria de Hollywood, entre los que destacan Saoirse Ronan, Liev Schreiber, Edward Norton, Owen Wilson, Stephen Park, Elisabeth Moss, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Kate Winslet, Christoph Waltz, Rupert Friend y Anjelica Huston.

Además, la cinta cuenta también con importantes intérpretes del cine francés como Lyna Khoudri, Guillaume Gallienne, Hippolyte Girardot, Cécile de Frnace, Benjamin Lavernhe, Denis Ménochet y Vincent Macaigne. ‘The French Dispatch’ llegará a los cines el 25 de septiembre, de la mano de 20th Century Studios.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora