12.8 C
Madrid
viernes, 30 septiembre 2022

El SanSan Festival de Benicàssim se pospone hasta octubre

MÁS INFORMACIÓN

Al igual que el Viña Rock y el Primavera Trompetera, el SanSan Festival anuncia este viernes su aplazamiento desde el cercano mes de abril hasta el próximo mes de octubre.

«Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar», confirma el comunicado remitido a Europa Press.

El festival toma la «complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento».

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. «Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com. De momento, nos quedamos en casa», concluye el festival, que tenía previsto celebrarse del 9 al 11 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora