Facebook

Raphael, Alejandro Sanz o Mónica Naranjo se despiden de Lucía Bosé

Diversos artistas se han despedido este lunes 23 de marzo de la actriz Lucía Bosé, fallecida a los 89 años, y de quien su propio hijo Miguel Bosé se ha encargado de transmitir la noticia de su muerte asegurando que su madre «ya está en el mejor de los sitios».

Raphael ha sido de los primeros cantantes en dar su pésame a la familia Bosé. «Se nos fue hoy Lucía Bosé. Entrañable mujer, mucho más que amiga, en realidad casi familia. Tanto Natalia como yo, mandamos mil besos a Miguel Bosé, Lucía y Paola Dominguín, sus hijos», ha señalado en un tuit.

En esta misma línea, Alejandro Sanz ha mostrado sus condolencias. «¡Siempre será presencia! Maestra en el arte de ser tu misma. Descansa en paz, mi querida Lucía Bosé», ha señalado.

El bailarín Arcángel, por su parte, ha mandado todo su «cariño» a la familia. «Hasta siempre, os acompaño en el sentimiento a toda la familia y os mando todo mi cariño», ha señalado.

«Querido amigo. Siento muchísimo la pérdida… Lucía tiene un alma increíble… Cuidará de todos nosotros desde ahí arriba… Te quiero», ha respondido Mónica Naranjo al mensaje de Miguel Bosé. También el cantante italiano Biagio Antonacci ha dicho adiós a una «mujer de rara elegancia y carisma superior».

El cantante de Hombres G, David Summers, se ha dirigido a Miguel Bosé para lamentar la pérdida de su madre. «Lo siento muchísimo, Miguel. Te mando un abrazo enorme, siento no poder dártelo en persona», ha escrito en redes sociales

Mientras Pastora Soler ha mandado su «más sentido pésame y cariño» a la familia Bosé, se han sumado en las condolencias otros artistas como José Corbacho o Pitingo. «Os acompaño en el sentimiento a toda la familia. Abrazos y ánimo», ha señalado el cantante.