10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Jennfier López será la narcotraficante Griselda Blanco en ‘The Godmother’

MÁS INFORMACIÓN

Tras su aclamada interpretación en ‘Estafadoras de Wall Street’, un papel con el que se quedó a las puertas de la nominación al Oscar, Jennifer López volverá a encarnar a una delincuente real en ‘The Godmother’, un thriller sobre el tráfico de drogas en el que dará vida a la narcotraficante Griselda Blanco.

Según informa Deadline, la película será un repaso por la vida de la célebre criminal relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en una letal criminal, conocida como ‘La viuda negra’ y ‘La madrina’, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín. Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín.

La película estará dirigida por Reed Morano (‘El ritmo de la venganza’, ‘El cuento de la criada’) y el ganador del Oscar William Monahan (‘Infiltrados’,’Red de mentiras’) será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

‘The Godmother’ no será la primera película relata las andanzas de Griselda Blanco a la gran pantalla. En 2017 Catherine Zeta-Jones protagonizó ‘Cocaine Godmother’, un telefilme dirigido por Guillermo Navarro y con guión de David McKenna.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora