19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Sr. Chinarro anuncia nuevo disco: ‘El bando bueno’

MÁS INFORMACIÓN

Antonio Luque (Sr. Chinarro) anuncia la publicación el próximo 29 de mayo de su nuevo disco, ‘El bando bueno’ (Mushroom Pillow, 2020).

«La cultura es el virus bueno. El ADN elegido. Este es mi bando: el que hace saber. Y quien no sepa que vaya leyendo algo, que ahora tiene tiempo», plantea Luque en comunicado remitido a Europa Press.

Y añade: «Cada año o cada dos ponemos en Spotify el conjunto de las mejores canciones que he sido capaz de hacer en ese lapso. Eso es el álbum, el disco, que para mí es un álbum vital, no solo porque sea mi medio de vida, sino porque cuando vuelvo a escuchar mis discos antiguos casi consigo entenderme a mí mismo en cada etapa de mi vida, y hasta de la sociedad en la que viví, y eso está bien».

Aunque ‘El bando bueno? se ha grabado «a la antigua usanza», ya muestra las veredas de un futuro que Luque no puede ni quiere «evitar por más tiempo».

«Total, que, como todos los discos de Chinarro, es un disco de transición entre el anterior y el que vendrá. Y así se escribe la historia, no hay más misterio», destaca.

Y aún termina: «El bando bueno es mi vida de los dos últimos años, ni más ni menos. Espero que se venda lo justo para poder seguir escuchando y haciendo música sin que otros asuntos me entretengan, excepto los de la lectura y los seres queridos. ¿Quién podría ser más ambicioso?»

Las canciones del disco son ‘Una famiglia reale’, ‘Planeta b’, ‘Escorpio’, ‘Telaraña’, ‘Sábanas santas’ (primer avance que se podrá escuchar el 16 de abril), ‘Depresión’, ‘Aplauso’, ‘Arlequín’, ‘No recuerdo’ y ‘La odisea’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora