26.2 C
Madrid
martes, 25 junio 2024
Array

Tipsa transporta de forma altruista más de 300.000 equipos de protección individual donados por clientes

MÁS INFORMACIÓN

La empresa de transporte urgente Tipsa ha transportado y entregado altruistamente a 22 centros hospitalarios y 15 residencias de mayores los más de 300.000 equipos de protección individual (EPI) que sus clientes han donado con el fin de hacer frente al coronavirus. Según ha informado la compañía en una nota de prensa, entre estas donaciones, destacan las pantallas protectoras elaboradas por vecionos de Martos (Jaén) y del IES Fernando III de esta localidad a hospitales de toda España; los más de 80.000 EPI aportados por Masía Mas Llombart y sus clientes; y las donaciones de la cadena de cines Yelmo Cineplex a varios hospitales.

«Unos pocos ejemplos del enorme compromiso social de nuestros clientes y colaboradores», ha destacado en un comunicado Tipsa, para la que es «un orgullo poder sumar esfuerzos con las marcas que nos confían sus envíos, repartiendo altruistamente mascarillas, guantes y demás materiales de protección individual».

«Ahora más que nunca, la última milla resulta indispensable para evitar el desabastecimiento de medicinas, pruebas médicas y bienes esenciales», recoge la nota en la que Tipsa también se refiere a la solidaridad de sus delegaciones, entre ellas, Maresme Sur, Alcalá la Real, Fuenlabrada, Valladolid, Zaragoza, Puertollano, Córdoba Sur y Jerez, «que están apoyando las campañas benéficas de sus vecinos».

En este sentido, la consejera delegada de la compañía, Marisa Camacho, ha aplaudido «el esfuerzo y la total entrega de la familia Tipsa». «En estos momentos tan difíciles, nuestras delegaciones han vuelto a demostrar que contamos con la red de transporte urgente más motivada y más solidaria del sector», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora