21.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Willy Rodríguez gana el Festival #YoMeRuedoEnCasa con el cortometraje ‘Caducando’

MÁS INFORMACIÓN

Willy Rodríguez ha ganado el Festival #YoMeRuedoEnCasa con el cortometraje ‘Caducando’, tal y como han anunciado DeAPlaneta y Atresmedia, organizadores del festival «online» de microcortos, en colaboración con la ESCAC, Cine Base, Cinesa, Flooxer y PcComponentes.

Desde el lanzamiento del concurso el 27 de marzo hasta su finalización el 15 de abril más de 650 cortos han participado a través de las redes sociales y, tras el éxito de participación, el jurado a elegido a nueve finalistas en vez de cinco y a ESCAC y Cine Base a elegir tres ganadores a mejor corto joven en vez de uno.

El jurado del festival, compuesto por Yolanda del Val (DeAPlaneta), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine) y Aintza Serra (ESCAC) eligió 9 finalistas que fueron compartidos en redes sociales para el voto del público, que ha escogido con sus likes en las redes de DeAPlaneta y Atresmedia Cine los tres ganadores del festival. Con más de 2.000 votos acumulados entre Instagram, Facebook y Twitter, ‘Caducando’, de Willy Rodríguez se ha alzado con el primer premio.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora