19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Bad Religion harán su gira española de 40+1 aniversario en mayo de 2021

MÁS INFORMACIÓN

La promotora española HFMN, especializada en las giras internacionales de bandas como NOFX o Toy Dolls y festivales como el Barna’n’roll y el Gasteiz Calling, anuncia las nuevas fechas de la gira española del 40+1 aniversario de la mítica banda californiana Bad Religion.

La gira, que ya había vendido el 70% del aforo con 18.000 entradas entre las siete fechas inicialmente previstas para mayo de este año, tendrá lugar del 14 al 22 de mayo de 2021 y pasará por las mismas ciudades anunciadas.

Así, las citas serán en la Sala Multiusos del Sar en Santiago de Compostela el 14 de mayo, Wizink en Madrid el 15 de mayo, Sala Tejo en Lisboa el 16 de mayo, Sala Paris 15 en Málaga el 18 de mayo, Sala República de Valencia el 19 de mayo, BEC en Bilbao el 21 de mayo y Poble Espanyol de Barcelona el 22 de mayo.

Bad Religion se acompañarán a lo largo de las siete fechas de otras bandas como los californianos Suicidal Tendencies y Pulley, los suecos Millencolin o los catalanes Blowfuse.

Todas las entradas adquiridas para la gira del 2020 serán totalmente válidas para las nuevas fechas de 2021. La organización anuncia que las devoluciones se harán del lunes 4 al 19 de mayo a través de los siguientes mails: devoluciones@gasteizcalling.com (Barcelona, Madrid y Bilbao), devoluciones@hfmncrew.com (Malaga, Valencia) e info@entradasatualcance.com (Santiago de Compostela).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora