9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Grupo Ricardo Fuentes dona 1.000 kilos de pescado en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

El Grupo Ricardo Fuentes ha donado 1.000 kilos de pescado a las Hermanas de los Ancianos Desamparados de Carabanchel (Madrid) ya que el coronavirus ha reducido los recursos con que la orden atiende a personas mayores en situación de necesidad.

La pandemia ha hecho que la congregación haya tenido que cancelar las acciones para recaudar fondos, informa este miércoles en un comunicado la compañía dedicada al atún rojo y con sede en Cartagena (Murcia).

La entrega se ha realizado en las instalaciones de 2020 Cocina Solidaria, en Alcorcón, un proyecto reciente con el que colabora esta orden religiosa, desde donde elabora sus menús para repartirlos a los centros a los que ayuda.

La residencia de las Hermanas en Carabanchel atiende diariamente a unas 100 personas mayores que residen de forma permanente en el centro, ofreciéndoles desayuno, almuerzo, merienda y cena, entre otros servicios.

La acción solidaria del Grupo Ricardo Fuentes es la segunda en Madrid durante la pandemia: hace unas semanas entregó 33.000 kilos de pescado al Ayuntamiento de la ciudad para repartir en centros sanitarios, residencias de mayores y comedores sociales.

Antes había donado 22.000 kilos de alimentos no perecederos para el operativo de emergencia social de Cartagena y también había donado 60 equipos de protección al hospital de Ciudad Real.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora