11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Caprichos Musicales en Paradores, nuevo ciclo con Ara Malikian, Diego El Cigala, José Mercé o Estrella Morente

MÁS INFORMACIÓN

Caprichos Musicales en Paradores es un nuevo ciclo musical único que tendrá lugar durante este verano en los icónicos espacios que ofrece Paradores de Turismo de España.

Una experiencia que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas como Diego El Cigala, Ara Malikian, Pasión Vega o Miguel Poveda.

«Un evento extraordinariamente cercano, con un aforo muy reducido, que se desarrolla en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo», remarca el comunicado remitido a Europa Press, que añade que toda la información está en www.caprichosmusicales.com.

Serán ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos en nuestro país: Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cocktail, un concierto privado con aforo muy limitado habitualmente coincidiendo con la puesta de sol, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

Pasión Vega inaugura el ciclo el viernes 31 de julio en el Parador de Limpias, dando turno después a Diego El Cigala el sábado 8 de agosto en el Parador de Sigüenza y a José Mercé el martes 11 de agosto en el histórico edificio de Santo Estevo en Ourense.

El sábado 22 de agosto será turno de María Arnal i Marcel Bagés en el Parador de Cardona, mientras que el día 29 habrá un concierto especial en el Parador de Costa da Morte a cargo de un artista que será confirmado en las próximas semanas.

El viernes 4 de septiembre, Estrella Morente se presentará en el Parador de Gredos en Ávila, mientras que Miguel Poveda estará el sábado 12 de septiembre en el Parador de Magazón en Huelva y Ara Malikian pondrá el broche final el sábado 26 de septiembre en el Málaga Golf.

SEGURIDAD

Paradores ya tiene abiertos todos sus hoteles y espacios gastronómicos. La hotelera ha aprovechado los meses de cierre para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad.

Los nuevos protocolos de seguridad se aplican en las zonas de trabajo y en las áreas que utilizan los clientes. En las recepciones, mamparas de distanciamiento, procesos más ágiles de check in y check out, desinfección de llaves y corners higiénicos con gel hidroalcohólico y mascarillas.

En habitaciones, limpieza reforzada en los mandos a distancia de la televisión -que se estuchan tras ser desinfectados para cada nuevo visitante-, teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora