12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Cinesa anuncia la reapertura el 8 de junio de sus cines de Santiago de Compostela, Zaragoza y Valencia

MÁS INFORMACIÓN

La empresa de exhibición cinematográfica Cinesa ha anunciado las primeras reaperturas de sus cines el próximo 8 de junio, que corresponderá a las salas de Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), según ha anunciado este lunes en un comunicado.

Tal y como destaca la compañía, en cada uno de estos cines se han introducido medidas sanitarias y de seguridad «para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados».

En concreto, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores, y además la compañía ha invertido en protocolos para favorecer «un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia».

Entre otras, la empresa ofrecerá en cartelera las películas ‘Onward’, ‘Expediente Warren’, ‘Wonder Woman’, ‘Joker’, ‘Geminis’ y otros títulos de cine internacional y español, y recuerda otros estrenos que tendrán lugar en verano como ‘Tenet’, ‘Mulan’, ‘Wonder Woman 84’ o ‘Bob Esponja’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora