7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La Unión estrena single sin Rafa Sánchez y abre una nueva etapa con Luis Bolín al frente

MÁS INFORMACIÓN

Dos meses después de que Rafa Sánchez anunciara su marcha de La Unión y su compañero Luis Bolín adelantara que el grupo iba a seguir adelante sin el vocalista, este lunes llega el primer single de esta nueva etapa: ‘Última estación 2020′.

Así, La Unión se reinventa con Luis Bolín al frente. Bajista, productor y fundador del grupo, Bolín presenta esta canción compuesta, producida e interpretada por él mismo.

«Todo parece imposible hasta que sucede. Se cierra un ciclo pero la historia continúa», afirma el músico, quien además anuncia nuevo álbum de La Unión para el próximo otoño en un comunicado remitido a Europa Press.

«La esencia permanece intacta. En todos estos años mi trabajo ha sido mantener el tren de La Unión en marcha y lo he hecho desde todos los frentes. Ahora se presenta este reto que asumo con la ilusión de un principiante y la piel curtida por más de 40 años de rock n’ roll… desafío que cumpliré con gusto y responsabilidad», plantea Bolín.

Y añade: «Energía, vibración y frecuencia… De eso va la historia. No esperéis que sustituya ni reemplace, mi compromiso con la música va mucho más allá. Soy quien ha visto nacer y crecer todas y cada una de las canciones de La Unión desde la nada a lo que hoy son y eso es algo que sólo yo puedo decir. Nos vemos en la carretera».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora