15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar la nueva película de Paul Thomas Anderson

MÁS INFORMACIÓN

Paul Thomas Anderson (‘El hilo invisible’, ‘Pozos de ambición’) está preparando su nueva cinta, un proyecto aún sin título que ya está buscando a su protagonista. Aunque por el momento no ha sido confirmado, los rumores apuntan a que Bradley Cooper encabezará la cinta.

Según The Hollywood Reporter el actor de ‘El Francotirador’ o ‘Mula’ está en negociaciones para unirse al filme, una película de la que solo se sabe que «tiene múltiples historias centradas en un niño actor que asiste a la escuela secundaria en el Valle». Por el momento no hay ninguna otra estrella vinculada al proyecto.

Recientemente se reveló que la película de Anderson que iba a estar producida por Focus Features, que ya distribuyó ‘El hilo invisible’, había sido finalmente adquirida por MGM tras diversos «problemas presupuestarios». Estaba previsto que la película comenzara a rodarse este verano, algo que no ha sido posible debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, la producción arrancará el próximo otoño.

Paul Thomas Anderson es conocido por títulos como ‘Boogie Nights’, ‘Magnolia’, ‘Embriagado de amor’ o ‘The Master’. Su último trabajo es ‘El hilo invisible’, filme protagonizado por Daniel Day-Lewis y estrenado en 2017. El realizador ha estado nominado al Oscar en ocho ocasiones; dos de ellas a mejor director por ‘El hilo invisible’ y ‘Pozos de ambición’.

Por su parte, Cooper saltó a la fama mundial gracias a la franquicia ‘Resacón en Las Vegas’ y posteriormente apareció en proyectos como ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘La gran estafa americana’. El intérprete ha sido candidato al Oscar a mejor actor en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2018 por ‘Ha nacido una estrella’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora