11.2 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Tráiler final de Escenario 0, nueva serie que llega a HBO el 13 de septiembre

MÁS INFORMACIÓN

El 13 de septiembre se estrena Escenario 0, nueva producción de HBO Europe en la que cada episodio combinará distintas disciplinas artísticas para crear obras únicas. La cadena ha publicado el tráiler final del proyecto, que cuenta con Bárbara Lennie e Irene Escolar como creadoras y productoras ejecutivas.

«12 directores. 6 obras reimaginadas», se puede leer en el clip, en el que aparecen actores como Carmen Machi, Pablo Messiez o Ariadna Gil, entre otros. La serie antológica constará de seis episodios y revisitirá las obras de teatro Los mariachis, Hermanas, Mammón, Todo el tiempo del mundo, Vania y Juicio a una zorra.

«En un pueblo desolado en la meseta castellana, se encuentran varios hombres: algunos huyen de la crisis económica, otros la provocaron. Entre ellos, un político corrupto al que se le aparece el santo patrón de su pueblo. Esa experiencia dará sentido a su vida», reza la sinopsis de Los mariachis, protagonizada por Emilio Tomé, Francisco Reyes, Israel Elejalde y Luis Bermejo.

Bárbara Lennie e Irene Escolar encabezan Hermanas, capítulo que narra «una lucha sin fin, entre dos seres unidos pero opuestos».

Irene Escolar, Manel Sans, Nao Albet, Marcel Borrás y Ricardo Gómez componen el reparto de Mammón, centrada en «dos jóvenes promesas del teatro caen en las redes de la codicia mientras intentan reunir el dinero necesario para llevar a cabo su más ambicioso montaje».

«Cada noche, el dueño de una zapatería recibe unas extrañas visitas que demuestran conocer su pasado y su futuro». Esa es la premisa de Todo el tiempo del mundo, protagonizada por Carlota Gaviño, Íñigo Rodríguez Claro, José Juan Rodríguez, María Morales, Mikele Urroz, Óscar Velado y Rebeca Hernando.

Vania cuenta con Ariadna Gil, Gonzalo Cunill, Irene Escolar y Luis Bermejo y gira en torno a una conversación entre amigos. «Llegado un momento, dejan de ?ngir y aflora la tristeza que cubre sus almas», adelanta la sinopsis.

En juicio a una zorra Carmen Machi da vida a «una mujer apasionada y dolida proclama su inocencia y defiende su dignidad».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora