13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

EY incorporará 1.200 empleados en los próximos 12 meses y realiza cerca de 600 promociones en el último año

MÁS INFORMACIÓN

EY sigue apostando por el talento pese a la «compleja» situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 y prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses, según ha anunciado este lunes la firma.

Además, la compañía acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.

En concreto, los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: once en ‘Assurance’, seis en ‘Consulting’, seis en EY Abogados y tres en ‘Strategy & Transactions’.

En su apuesta por el talento, la firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos más de 400 ‘juniors’ hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM-Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).

«El talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente», ha destacado José Luis Risco, socio responsable de Recursos Humanos de EY.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora