13.6 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Ingrid García-Jonsson, novia a la fuga en este clip de ‘Explota Explota’, la comedia con canciones de Raffaella Carrá

MÁS INFORMACIÓN

El próximo 2 de octubre llegará a los cines ‘Explota Explota’, una comedia musical ambientada en la España de los años setenta y que contará con los éxitos de la mítica Raffaella Carrá.

La película sigue las andanzas de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad que, tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, a viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina.

Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: Las noches de Rosa, protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán), dirigido por el intimidante Chimo (Fernando Tejero) y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien esconde un gravísimo secreto que podría arruinar la carrera de María. Ambos tendrán que decidir si merece la pena enfrentarse a sus miedos, a su familia, y a una sociedad represiva y rígida para conseguir el amor de sus vidas.

Y precisamente ese primer encuentro con Pablo, su gran amor que se cruza en su camino cuando, entre lágrimas, intenta regresar a España, es el que recoge este clip que adelantamos en primicia para los lectores de Europa Press.

‘Explota Explota’ es la ópera prima del director Nacho Álvarez y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson (‘Hermosa juventud’, ‘Ana de día’), Verónica Echegui (‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, ‘Yo soy la Juani’), Fernando Guallar (‘Velvet’, ‘Patria’), Pedro Casablanc (‘Dolor y gloria’, ToyBoy), Fernando Tejero (‘Días de futbol’, ‘Aquí no hay quien viva’) y Natalia Millán (‘Secretos de estado’, ‘El ministerio del tiempo’).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora