14 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

Llega ‘Song Machine Live From Kong’ el regalo de Navidad adelantado de Gorillaz para sus fans

MÁS INFORMACIÓN

Quedan tan solo horas para que Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn, regrese con ‘Song Machine Live From Kong’, un regalo anticipado de navidad para todos sus fans en forma de concierto en streaming. Se trata de la primera actuación en directo de Gorillaz desde 2018 que contará con tres espectáculos virtuales en tres zonas horarias diferentes que se celebrarán los próximos días 12 y 13 de diciembre.

Así, este próximo fin de semana, y de la mano de LIVENow, Gorillaz lanzará su espectáculo a gran escala desde el sótano de Kong Studios hasta los hogares de sus cientos de miles de seguidores en todo el globo. Un concierto que combina una emocionante actuación en tiempo real con la animación de Jamie Hewlett.

Tres actuaciones en vivo que prometen ser un show «inmersivo, único y navideño» en el que los 14 integrantes de Gorillaz, con Damon Albarn con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs a la cabeza, estarán acompañados por algunos artistas invitados muy especiales. Junto a ellos interpretarán las canciones del aclamado nuevo álbum ‘Song Machine Season One: Strange Timez’, además de las favoritas del repertorio de Gorillaz.

«NOSOTROS LLEVAMOS LA MAGIA, VOSOTROS LA FIESTA»

«Habrá un espectáculo visual impresionante, vibraciones positivas, artistas invitados y, por supuesto, el bueno de Damon acaparando toda la atención, como siempre. Es como un regalo anticipado de Navidad. Porque este año hemos sido buenos, pero ha sido una mierda», afirma Murdoc que invitó a los fans a participar de este evento irrepetible. «Nosotros llevamos la magia, vosotros la fiesta», proclama.

La banda en vivo Gorillaz está compuesta por Damon Albarn, Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclados), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (batería), Mike Smith (director musical/teclados), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra) con Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera en los coros.

‘Song Machine Live From Kong’ es una producción de Gorillaz, producida por Eleven Mgmt en colaboración con Block 9 y Pulse Films. Las entradas para seguir el espectáculo ya están disponibles en www.gorillazlivenow.com en los tres horarios programados: Sábado 12 de diciembre a las 12 horas; Domingo 13 de diciembre a la 1 de la madrugada; y Domingo 13 de diciembre a las 20 horas.

ENTRADAS Y PRECIOS

Además de varios horarios, también existen varias modalidades de entradas: Un solo espectáculo por el precio de 15 euros, los tres espectáculos por 30 euros y también existe la posibilidad de comprar cuatro entradas y compartir la experiencia con tres amigos en una sala de fiestas virtual por 40 euros.

LIVENow también ha puesto a disposición del público la posibilidad de crear una sala de encuentro virtual en la que hasta cuatro personas con entrada pueden darse cita para disfrutar de ‘Song Machine Live From Kong’. En la página del evento, solo hay que clicar en ‘Iniciar sala’ debajo del icono ‘Ver juntos’. Una vez allí hay que seguir las instrucciones para crear una sala virtual y después seleccionar la opción ‘Invitar a un amigo’ para obtener un enlace único la sala y enviar un correo electrónico a los otros tres participantes.

Además, en esta opción existe la posibilidad de permitir el acceso a las cámaras compartir con el resto de fans cómo disfrutan viendo Song Machine Live From Kong.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora