9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Los voluntarios de ‘Te invito a cenar’ llevarán mañana a domicilio más de 1.000 menús a personas vulnerables

MÁS INFORMACIÓN

Los voluntarios de ‘Te invito a cenar’ llevarán este domingo 20 de diciembre a domicilio más de mil menús de Navidad elaborados por chefs de prestigio para personas vulnerables.

Los chefs que participan en la iniciativa solidaria ‘Te invito a cenar’, seleccionaron este viernes en Mercamadrid una tonelada de productos con los que elaborarán los platos de Navidad.

La iniciativa, organizada por la Compañía de las Obras (CdO) tiene como destinatarios a beneficiarios de siete organizaciones sociales: Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, CESAL, Fundación Acogida, Proyecto Miriam y Estela de Cometa.

Entre los comensales, habrá personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros. Todos ellos probarán los platos de chefs como Juan Pozuelo, Edu Casquero, Chema de Isidro, Pepe Gorines o Juan Carlos Benito.

La octava edición de ‘Te invito a cenar’ se celebrará este domingo 20 de diciembre aunque, en esta ocasión, no será una cena presencial como otros años sino que se entregará a domicilio. En el menú festivo de 2020 destacan elaboraciones como: Bombón de paté de codorniz, avellana y aceituna, salmón marinado con cítricos o falafel de pastrami.

El Mirador de Cuatro Vientos será el lugar donde los chefs ultimen los platos, los voluntarios preparen las cestas y desde ahí se saldrá con el envío especial a los hogares de mil personas. Los interesados pueden colaborar con ‘Te invito a cenar’ con una donación en el número de cuenta: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715 o con cualquier otra aportación escribiendo a ‘info@teinvitoacenar.org’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora