13.8 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024

Ricardo Miranda Miret «La entrada de nuevos inversores anima el mercado hotelero español»

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Miranda Miret, asesor y promotor hotelero e inmobiliario, considera muy positivos los movimiento de grandes empresas e inversores en el negocio de los resort vacacionales españoles. Acuerdos con la Asociación Española de Campos de Golf, llegada de nuevos fondos de inversión al mercado español y los proyectos de expansión de inversores ya asentados arrojan algo de luz al futuro del sector en 2021.

Ricardo Miranda Miret

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha firmado a finales de 2020 un ambicioso proyecto de colaboración con Arum Group para el desarrollo y promoción de resorts de lujo asociados a las práctica de este deporte.

Tal y como confirma Ricardo Miranda Miret, esta operación “posicionará de forma definitiva la industria del golf español en la esfera internacional. Nosotros trabajaremos en dar asesoramiento a muchos de los promotores que quieran sumarse a la nueva moda que asociará en nuestro país el lujo con la práctica de un deporte tan saludable y al aire libre como el golf”.

Claudia Hernández, presidenta de AECG, en declaraciones al medio español La Razón se mostraba muy optimista con este acuerdo: “ya que dentro de la oferta que España puede proyectar al mercado exterior en la recuperación de nuestro país en esta crisis sanitaria, los resorts de golf son una pieza clave como palanca económica de primer nivel.”

Otro de los síntomas positivos para el sector que ha destacado Ricardo Miranda Miret es el hecho de que importantes grupos de inversión extranjeros están interesados en el mercado español. Solo uno de ellos hará una importante operación con la compra de tres resort de lujo en Canarias con más de 1200 habitaciones.

Para este asesor y promotor, líder de un grupo multidisciplinar especializado en el sector, “estas operaciones animan un mercado al que hay que sacar del letargo tras la crisis de la covid-19. De hecho, es muy esperanzador que nuestro mercado sea atractivo para fondos de inversión extranjeros. Poniendo la atención necesaria sobre los siguientes movimientos en el sector, todos podemos salir ganando.”

Ricardo Miranda Miret concluye que este atractivo provocado en los extranjeros viene muy determinado porque el mercado interno ya se está animando. Miranda Miret cita casos en los que ya propietarios de grandes hoteles están reservando por encima de los 200 millones de euros para ampliar su negocio con la construcción y promoción de nuevos resorts de lujo en nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora