10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Laura Pausini espera que su nominación al Oscar sea «un regalo» para Italia «en un momento difícil»

MÁS INFORMACIÓN

La cantante italiana Laura Pausini ha celebrado haber sido galardonada en los Globos de Oro, así como su nominación en los Premios Oscar 2021, cuya gala se celebrará el próximo 26 de abril.

«Viene en un momento de dificultad que estamos viviendo. Espero que sea un regalo para todos los italianos en estos momentos», ha señalado la cantante este martes durante su intervención en rueda de prensa telemática.

La artista italiana ha sido nominada en los Premios Oscar 2021 en la categoría mejor canción original por ‘Io Sí’, el tema principal de la película de Netflix ‘La vida por delante’, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

Además, Pausini consiguió, gracias a este tema, hacerse con el premio a la mejor canción original, junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi, en los Globos de Oro 2021 celebrados el pasado 1 de marzo.

La cantante ha asegurado que el premio en sí «es una joya muy grande» y una cosa «muy importante». Además, ha destacado que es un «orgullo muy grande» la nominación de un premio «tan importante» como el Oscar.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora