23.2 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Artistas de ‘Efecto Pasillo’, ‘Ecléctica’ o ‘Los Secretos’ cantan en un videoclip por los niños con discapacidad

MÁS INFORMACIÓN

La Fundación Cadete ha presentado el videoclip ‘Un secreto a tres voces’, producido por Silvia Penalba de ‘Ecléctica’, para reivindicar la necesidad de que los niños, niñas y jóvenes con discapacidad tengan acceso a tratamientos de rehabilitación.

El tema musical tiene como protagonistas a dos hermanos, Alex y Chris, que cantan que ambos son «Perfectos Imperfectos», y cuentan que lo más valioso no es sólo tener un hermano, sino tener un hermano con discapacidad.

Se trata de un himno hecho canción que nació en pleno confinamiento, cuando Chris le pidió ayuda a Isabel Penalba de Ecléctica, quien compuso y realizó este tema.

Además, numerosos rostros conocidos del pop español se han unido de forma desinteresada a esta iniciativa solidaria para cantar ‘Perfectos Imperfectos’ como Marcos Benito y Matías Vasenkari de ‘Dimana’, Ramón Arroyo y Jesús Redondo de ‘Los Secretos’, David y Daniel Summers, Javi Moreno de ‘Efecto Pasillo’, con Tato La Torre como productor musical.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘Perfectos Imperfectos’, de la Fundación Cadete, donde se unen moda, música y solidaridad para dar visibilidad a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

De hecho, en este videoclip los protagonistas llevan las camisetas y sudaderas de ‘Perfectos e Imperfectos’ diseñadas y producidas por Cortefiel, que por tercer año consecutivo se une a la causa donando el 100% de los beneficios.

- Publicidad -

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora