20.3 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Atresplayer Premium rendirá homenaje a los 80 con la serie documental ‘Pajares & Cia’

MÁS INFORMACIÓN

Atresmedia rendirá homenaje a los 80 con la serie documental ‘Pajares & Cia’, una mirada actual al fenómeno cultural y social que supuso la década a través de su cine. Andrés Pajares, icono español del decenio, será el hilo conductor de esta era junto con más de 30 voces, entre las que estará su inseparable compañero, Fernando Esteso, siendo ambos los máximos exponentes de aquel fenómeno de masas.

Más de 30 años después del boom que supusieron sus películas, esta nueva serie documental aborda, con una mirada crítica y diferentes voces, aquella revolución social y cultural que se convertiría en un fenómeno de masas comparable a los actuales influencers.

Entre las más de 30 voces que estarán presentes en la serie destacan Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Cámara, Javier Gutiérrez, María Barranco, Arévalo o Emma Ozores.

También aparecerán David Trueba, Fernando Colomo, Rosa Villacastín, Pepa Blanes, Mabel Galaz, Jaime Cantizano, Enric Bayón, Carolina Iglesias…, directores de cine, youtubers, periodistas y especialistas del corazón analizan aquella revolución social con una mirada desde el 2021 que no se había ofrecido antes.

Un recorrido profesional por esa España cañí, atrevida, extraña, yeyé, mitificada por unos y menospreciada por otros que, a pesar del tiempo, ha logrado mantenerse en la memoria colectiva de la sociedad española.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora