23.4 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

El fin de semana se cierra con 10 muertos en carretera, entre ellos tres motoristas y un peatón

MÁS INFORMACIÓN

El último fin de semana de septiembre se ha cerrado con la muerte de diez personas en diez siniestros de tráfico, entre los que figuran tres motoristas y un peatón, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

De la decena de accidentes mortales acaecidos, cinco han ocurrido en vías convencionales y los otros cinco siniestros en autopistas o autovías. Entre los accidentes ha habido tres salidas de la vía, tres colisiones, un vuelco y un atropello a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Alicante (Alicante), Castellón (L’Alcora), Ciudad Real (Castellar de Santiago y Valdepeñas), León (Sariegos), Sevilla (Sevilla), Toledo (Maqueda y Tembleque), Valencia (La Pobla del Duc) y Valladolid (Villanueva de los Infantes).

En el acumulado anual hasta el 26 de septiembre, son ya 743 personas fallecidas en accidentes de circulación. En lo que va de mes, un total de 93 personas han perdido la vida en las carreteras españolas. En septiembre de 2020 un total de 98 personas murieron en siniestros de tráfico.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora