16.1 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

El fin de semana se cierra con 12 fallecidos en las carreteras, entre ellos seis motoristas y un ciclista

MÁS INFORMACIÓN

El primer fin de semana de septiembre se ha cerrado con la muerte de 12 personas en diez accidentes de tráfico, entre los que figuran seis motoristas, un ciclista y un peatrón, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En el acumulado anual, son ya 673 personas fallecidas en accidentes de circulación.

De los 10 accidentes mortales, siete han ocurrido en vías convencionales y tres en autopista o autovía. Entre los accidentes ha habido 6 salidas de la vía, una colisión y un atropello a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Pilar de la Horadada (Alicante), Cuenca (Cuenca), Ibros (Jaén), Sayalonga (Málaga), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), Vega de Pas (Cantabria), Benavente (Zamora), Mequinenza (Zaragoza) y Papiol (Barcelona).

El sábado y el domingo fueron los días con mayor siniestralidad, con un total de cuatro accidentes cada día. El sábado fueron cuatro los fallecidos y el domingo seis. El viernes se registraron dos accidentes con dos fallecidos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora