6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Manos Unidas lanza ’24 horas’ para implicar a la sociedad en la lucha contra el hambre y las injusticias

MÁS INFORMACIÓN

La ONG Manos Unidas lanzará el próximo 13 de noviembre la IX edición de las ’24 horas’, una iniciativa con la que quiere implicar a la sociedad en la lucha contra «el hambre, las desigualdades y las injusticias» que hay en el mundo.

Con la frase ‘Enciende tu compromiso’, la ONG de la Iglesia católica invita a los ciudadanos a «iluminar virtualmente» el mundo para acabar, juntos, con las «partes ensombrecidas» por la pobreza, contra la que Manos Unidas lucha desde hace 62 años.

Para participar, los internautas deberán subir una fotografía con una vela encendida a la página web ‘http://www.manosunidas.org/24horas’ como símbolo de «la esperanza en un mundo mejor». De esta forma, la ONG quiere llevar «la luz de la solidaridad, de forma virtual, a aquellas zonas del mundo que no solo sufren aún la pandemia del coronavirus (por la inequidad en la distribución de las vacunas), sino tremendas situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados y desplazamientos forzados».

También pueden subirla directamente a sus redes sociales el mismo día 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas (hora española), con el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora