7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Álvaro Urquijo escribe la biografía de Los Secretos, grupo que ha «pagado un precio carísimo»

MÁS INFORMACIÓN

‘Siempre hay un precio’ (editorial Espasa) es la biografía del grupo Los Secretos escrita por Álvaro Urquijo –que llega a las librerías el 18 de noviembre–, donde cuenta en primera persona toda la historia de la banda madrileña desde sus orígenes hasta hoy.

«Sé que para llegar hasta donde estamos hemos tenido que pagar un precio carísimo. Si pudiera volver atrás, cambiaría muchas cosas, pero la vida ha sido así, y por eso quiero ponerla por escrito para que no nos olvidemos de nuestro pasado», ha señalado el cantante de Los Secretos, Álvaro Urquijo.

‘Siempre hay un precio’ está dividido en tres partes (orígenes, renacimiento y amanecer) y 26 capítulos, todos con una emoción como título. ‘Felicidad’, ‘Miedo’, ‘Ruina’, ‘Traición’ o ‘Valentía’ son algunos de ellos.

Esa misma semana, el día 19 de noviembre, saldrá también a la venta el formato CD+DVD de ‘Desde que no nos vemos’, un disco homenaje por el vigésimo aniversario del fallecimiento de Enrique Urquijo. Un disco grabado en el homenaje que se celebró el 17 de noviembre de 2019 en el Wizink Center.

Manolo García, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y Casa Rusa son algunos de los artistas que formaron parte del homenaje dedicado a la figura y trayectoria musical de Enrique Urquijo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora