14.2 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Sánchez da las gracias a los artistas participantes en el concierto benéfico por los afectados de La Palma

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido a todos los artistas que han participado en el concierto benéfico celebrado en la noche de este sábado cuya recaudación se destinará a los vecinos de La Palma afectados por la erupción.

Así, Sánchez ha dado las gracias a artistas como Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, La Oreja de Van Gogh o Miguel Ríos, entre otros, a través de una publicación en su perfil de Twitter en la celebrado estar «también con los palmeros y palmeras, unidos por la música».

El concierto ‘Más fuerte que el volcán’, organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Wizink Center y el Cabildo de La Palma, ha reunido también a Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria.

Jacob Petrus y Elena Sánchez han presentado el evento, que se ha divido en dos escenarios, el Wizink Center, en Madrid, y el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora