7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Lleida.net proveerá soluciones SaaS a los clientes de Telefonica Global Solutions tras un nuevo acuerdo

MÁS INFORMACIÓN

La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net ha firmado un nuevo acuerdo con Telefónica Global Solutions para proporcionar a la multinacional de telecomunicaciones toda su gama de servicios SaaS, según ha informado este martes.

En concreto, estos servicios SaaS son el sms certificado, el correo electrónico certificado y los servicios de contratación electrónica tales como Clik&Sign y Openum.

En virtud del acuerdo, proveerá de servicios SaaS a los clientes de Telefónica Global Services en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, México, Brasil, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Costa rica y Chile.

Lleida.net y Telefónica Global Solutions llevan trabajando juntos desde 2016.

«Estamos encantados de haber renovado un contrato tan importante para nosotros como Telefónica Global Solutions. De la mano, la tecnología patentada de Lleida.net llega a muchos países del mundo», ha explicado la compañía cotizada.

Telefónica Global Solutions es una filial de Telefónica encargada de ofrecer soluciones innovadoras en procesos de digitalización. Cuenta con más de 1.500 clientes en todo el mundo en 170 países.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora