25.4 C
Madrid
lunes, 27 junio 2022

Urbas refuerza su equipo directivo y avanza en la ejecución del plan de negocio 2021-2024

MÁS INFORMACIÓN

Ficha a Rafael Valenzuela para dirigir ‘Energía e Industria’ y a Daniel Navalón como director general de ‘Infraestructuras y Edificación’

. Urbas ha fortalecido su equipo directivo para acelerar la consecución de sus objetivos estratégicos y avanzar con los planes de crecimiento de todas sus líneas de actividad, según ha informado este lunes la compañía.

En este sentido, Urbas ha nombrado a Rafael Valenzuela como nuevo director general de ‘Energía e Industria’ en sustitución de Enrique Barreiro, y a Daniel Navalón al frente de la dirección general de ‘Infraestructuras y Edificación’.

Ambos se unen al equipo de negocio liderado por el presidente de la compañía, Juan Antonio Acedo, y que se completa con Javier M. Prieto en la dirección general de ‘Promoción Inmobiliaria’.

Con la incorporación de Rafael Valenzuela y Daniel Navalón, Urbas apuesta por perfiles muy comprometidos con su plan de negocio y con el proyecto de integración de todas las compañías del grupo, «con prestigio y reconocimiento en el mercado, solvencia técnica, y con la determinación necesaria y la gestión experta para alcanzar las previsiones de su estrategia de crecimiento e incluso superarlas».

Así, el objetivo de Valenzuela en Urbas será desarrollar 530 MW hasta 2024, alcanzar unos ingresos de más de más de 90 millones de euros, y desarrollar una adecuada integración social y medioambiental en torno a los proyectos de la compañía.

Mientras, Navalón apostará por mantener y aumentar la competitividad de Urbas a escala nacional e internacional (Iberia, Latam, Oriente Próximo y Balcanes) para alcanzar unos ingresos de 1.623 millones hasta 2024, y Prieto tendrá el objetivo de entregar más de 3.000 viviendas entregadas en el periodo 2121-2024.

Con esta estructura organizativa, Urbas consolida su modelo de gestión y refuerza la integración de todas sus líneas de actividad, variables «imprescindibles» en el nuevo ciclo de crecimiento, expansión e internacionalización en el que se encuentra inmersa la compañía.

Urbas fortalece así la capacidad del grupo para responder a los retos económicos y sociales del contexto global en el que se enmarca su plan de negocio 2021-2024 y alcanzar en 2025 entre todas sus líneas de negocio (‘Infraestructuras y Edificación’, ‘Promoción Inmobiliaria’ y ‘Energía e Industria’) más de 2.000 millones euros de capitalización, más de 1.000 millones de facturación y un Ebitda de casi 150 millones.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora