12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Aedas Homes abonará un dividendo a cuenta de 0,82 euros por acción el próximo 31 de marzo

MÁS INFORMACIÓN

El consejo de administración de Aedas Homes ha aprobado la distribución de un dividendo bruto de 0,82 euros por acción a cuenta de los beneficios del ejercicio fiscal 2021/2022, que finaliza el próximo 31 de marzo.

La retribución de este dividendo, que se abonará en efectivo el mismo 31 de marzo, viene motivada «por la buena evolución y la excelente visibilidad del negocio de la compañía», según ha destacado este jueves la promotora de viviendas.

Este dividendo es la primera parte del dividendo ordinario que se complementará con otro pago en los próximos meses, según la Política de Remuneración al Accionista aprobada por la compañía en julio de 2021. Esta remuneración de 0,82 euros por título representa una rentabilidad por dividendo del 3,3%, según Aedas.

Los títulos de la promotora de viviendas se negociarán sin derecho a percibir el dividendo desde el próximo 29 de marzo.

El pago se efectuará en efectivo a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en las que los accionistas tengan depositadas sus acciones, actuando como agente de pagos el Banco Sabadell.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora