22.6 C
Madrid
jueves, 23 mayo 2024

DimeCuba todos los servicios en una web desde cualquier parte del mundo

MÁS INFORMACIÓN

En DimeCuba es una de las mejores empresas de recargas de telefonía celular con Cuba de su preferencia en llamadas, mensajes de texto, sms y música. Ofrecen los mejores y menos costosos servicios de telecomunicaciones de su preferencia. Para esta compañía de telecomunicaciones el más importante es ofrecerle el mejor servicio. Por este motivo y para mantener una buena relación entre ambas partes.

La empresa ha sido reconocida por sus logros en la prestación de servicios de telefonía fija y móvil. En su trayectoria, se han realizado grandes avances en la forma de proporcionar servicios a sus clientes. También se ha desarrollado un sistema de gestión eficiente y moderno que permite al personal dedicarse a otros aspectos de la operación sin perder ningún detalle.

Las ofertas en recargas de Etecsa a Cuba: Si es tu 1ra vez con DimeCuba, tienes un descuento en la recarga internacional de Cubacel. Recargarás por solo $19.75.

ENVIO ARTICULOS Y COMIDA

Uno de los más grandes beneficios de usar DimeCuba es poder recibir productos para tu casa o negocio desde cualquier lugar del mundo. Con nuestra comunidad de clientes, podemos hacerte sentir como si estuvieses en casa con tus amigos. El sistema de compras por internet y envíos a Cuba tiene una gran variedad de productos: desde packs de comidas, carne, alimentos, joyas o un moto eléctrica. Todo depende de tus necesidades y preferencias, disponen de un amplio catalogo de productos.

Puedes evitar las largas esperas gracias a los pedidos que DIMECUBA ofrece, un servicio que ya se encuentran en Cuba, y están preparados para enviarse al domicilio que indiques.

Con solo ingresar a través de la plataforma digital de DimeCuba Envíos se puede adquirir desde artículos para el Hogar: Con tu compra aseguramos la entrega de tu pedido lo más cerca posible al domicilio de tu familiar o amigo en Cuba, de una manera rápida y bastante sencilla con los mejores precios del mercado.

Si estas en cualquier parte del mundo, puedes enviar la compra o el producto que necesites a tus amigos  o familiares que residen en CUBA. ¡Corre a enviar lo que ellos necesitan!

Disponen de packs de alimentos muy variados entre los que elegir.  De esta forma ellos ofrecen combos de comida para Cuba que estén al alcance de todas las economías.

VIAJES A CUBA desde cualquier parte del mundo.

En DimeCuba Travel – Ofrecen servicios de agencia de viajes y pasajes a Cuba para viajeros y pasajeros por las principales rutas internacionales, así como servicios de transporte local. Con una gran variedad de planes de vuelo, puedes elegir los mejores precios disponibles para tu próximo vacacionado o visita al país. Además, podrás obtener buenos descuentos y promociones especiales en el momento de realizar tu reserva. También si entras en su web tienes la ventaja de que es una empresa fiable y confiable que te brinda un soporte personal en caso de necesitarte apoyo en tus viajes.

Desde reservar vuelos Charters o de Aerolíneas en un mismo lugar. Comprar paquetes de vuelo+hotel+auto.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora