9.3 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

Sngular eleva su participación en TeamLabs al 50% para desarrollar su cantera de talento avanzado

MÁS INFORMACIÓN

La tecnológica Sngular ha elevado recientemente su participación en TeamLabs al 50% hasta convertirse en el único socio junto con la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, con la que comparte la propiedad de la compañía que ya gestiona laboratorios de aprendizaje en Madrid, Barcelona y Málaga.

TeamLabs, que cumple diez años en 2022, gestiona los laboratorios de aprendizaje donde se desarrolla el Grado Universitario en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), por el que ya han pasado 2.000 emprendedores y que cuenta con una tasa del 97% de empleabilidad.

TeamLabs también desarrolla proyectos para empresas y administración pública y verá reforzada su actuación con esta alianza societaria entre Mondragón y Sngular, ya que contará con un mayor radio de acción e impacto con la creación de nuevas experiencias de aprendizaje.

Con esta nueva inversión, Sngular sigue con su objetivo de desplegar un ecosistema de equipos diversos construido globalmente en torno al mejor talento avanzado y con un socio como Mondragón, con el que «comparte una cultura común» centrada en el desarrollo de las personas y el talento.

Por ello, el objetivo de la asociación es romper el ‘gap’ entre un mercado de escasez de talento y una población joven que se enfrenta a un entorno de incertidumbre laboral.

«Vemos en este acuerdo la oportunidad de incrementar nuestra capacidad de generar talento para un mundo en constante cambio», ha asegurado el decano de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, Lander Beloki.

Por su parte, el presidente de Sngular, José Luis Vallejo, ha calificado este acuerdo como «un paso natural» en la vocación de la firma de que «el mejor talento encuentre en el ecosistema de Sngular el mejor lugar para crecer».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora